Dejar herencia a veces se convierte en un problema, sobretodo porque siempre hay alguien que no está de acuerdo, como en el caso de una abuelita que le dejó todo a su mascota porque sus hijos no la visitaban, o como el de este empresario, que le hereda millones a su perrita.
La historia se desarrolla en Estados Unidos, donde un empresario multimillonario, arregló todo para que su única heredera tuviera una buena calidad de vida y por ello le heredó toda su fortuna.
El empresario Bill Dorris de 83 años de edad, quien se dedicaba a vender tinas de baños para personas con discapacidades en los Estados Unidos, no dejó a ningún familiar en su testamento, sino a su perrita que lo acompañó durante 8 años de su vida.
Empresario le hereda 5 millones de dólares a su perrita
En el testamento, Bill Dorris estipuló que su heredera era su perrita de raza Border Collie llamada Lulú, quien obtendría 5 millones de dólares para vivir bien por el resto de su vida.
“Cinco millones de dólares serán transferidos a un fideicomiso que se creará tras mi muerte para el cuidado de mi border collie Lulu para satisfacer todas sus necesidades”.
El empresario tenía mucho dinero, pero no contaba con familia, por lo que le dejó todo a su mascota.
Marta Burton, una mujer de 88 años y amiga cercana de Bill fue la que se quedó a cargo de Lulú.
JUSTO EN EL BLANDO: Diputados de Morelos por fin regresan a trabajar