Un avión registró problemas cuando se encontraba en el aire y los pasajeros sufren hemorragias en nariz y oídos, por las fallas que estaba presentando el vuelo, lo que los dejó desconcertados y generó terror al ver que salía sangre de su cuerpo.
Sigue leyendo: ¿Vas a viajar? Por esto debes activar el modo avión antes de volar
Los hechos se llevaron a cabo el pasado 15 de septiembre de 2024, donde un avión de la aerolínea Delta Airlines, despegó de la ciudad de Salt Lake City, en Utah, Estados Unidos, con normalidad, hasta que comenzó a presentar fallas que afectaron a los pasajeros.
¿Porqué los pasajeros sufren hemorragias tras fallas en avión?
De acuerdo con la información que dieron medios locales, el avión tuvo problemas de presurización cuando se encontraba a 10 mil pies de altura, es decir, se les complicó mantener la presión atmosférica normal en la cabina de los pasajeros.
Esto provocó que se rompieran los tímpanos de los pasajeros y por ende, sus oídos comenzaron a sangrar; además, varios también presentaron hemorragias en su nariz, por las fallas en el avión.
Al respecto, la aerolínea informó qué en el vuelo viajaban 140 pasajeros, mismos que sufrieron hemorragias, debido a que el avión “no pudo presurizar por encima de los 10 mil pies” y las máscaras de oxígeno no se desplegaron para auxiliar a los pasajeros.
Tras lo ocurrido, alrededor de 10 pasajeros necesitaron tratamiento médico, pero ninguno se reportó con lesiones graves.
Te podría interesar: ¡Desgarrador! Revelan audios del avión previo a estrellarse en Brasil
Avioneta aterriza de emergencia en Morelos, ¡El piloto se fugó!