En las alturas también pasas cosas sorprendentes y hasta parecen sacadas de la mente de una persona con mucha imaginación, sin embargo, son casos reales, como la pareja que tuvo relaciones en pleno vuelo , o como este pasajero de avión que orina en un vaso y ensucia a una de las azafatas, por lo que recibió una fuerte multa.
El incidente ocurrió después de un vuelo que duró aproximadamente tres horas, en diciembre del 2023. Un hombre puso su orina en un vaso luego de un retraso en el desembarque después de que el avión aterrizara en el Aeropuerto de Sydney.
Tras su acción, recibió una multa por más de 5 mil pesos por orinar en un vaso y no hacerlo en el sanitario como correspondía. Fue un Tribunal de Sydney el que le designó una multa por 395 dólares, lo que significa aproximadamente 6 mil 500 pesos mexicanos
Una pasajera denunció al hombre que orinó en un vaso
Una pasajera del avión que viajaba junto a su hija, fue la que se percató de que el hombre estaba orinando en un vaso, por lo que procedió a denunciar el hecho a la tripulación aérea, para informar que el sujeto que viajaba en la ventaba iba haciendo sus necesidades en un recipiente.
El avión llevaba en la pista unos 20 minutos, en espera de que se le asignara una puerta de embarque, tiempo en el que el hombre aprovechó para orinar en un vaso, pero su acción tuvo severas consencuencias.
Pero hacer sus necesidades en el vaso no fue lo único, también cuando bajaba del avión, derramó la orina sobre una de las azafatas, esto tras darse a conocer que iba borracho, por lo que de la Policía Federal Australiana lo desalojaron de la aerolínea.
Te podría interesar: Aerolínea olvida subir a mascota al avión ¡No se vale!
JUSTO EN EL BLANDO: Enfermera queda atrapada en elevador del IMSS de Cuernavaca