La historia de una pequeña y su padre se ha hecho viral, y es que ambos buscan cumplir un sueño, que su pequeña sea la próxima Reina de la Primavera 2024 de su escuela.
Luis Alberto Fiallo Aguilar y su hija Tsuki de 10 años, se las ingenió para apoyar con todo el ánimo a su hija y que cumpla el sueño de ser reina en el certamen que realizan dentro de su escuela primaria.
Con bacheo busca ganar votos para que su hija sea Reina de la Primavera
Su papá, tuvo la idea de arreglar los baches de una carretera en Coatzacoalcos, Veracruz, el dinero recaudado es para conseguir votos para que su hija, Tsuki, sea la “Reina de la Primavera” en su primaria.
Cada peso equivale a un boleto, después de su extensa jornada de trabajo como vigilante, el papá de Tsuki va a la carretera a seguir trabajando para lograr que su hija gane el concurso del cual se darán a conocer los resultados el próximo 19 de marzo de 2024.
“Gane o no gane mi hija, yo sé que la intención de que ella diga ‘ah, yo participé’, el día de mañana… porque he escuchado señoras que dicen ‘yo cuando era niña estuve para reina de la Primavera’ y es bonito escucharlo... Todo padre quiere que su hijo tenga un momento de felicidad”, dijo el señor Luis Alberto.
Su hija lo acompaña y agradece el apoyo de su padre por cumplir su sueño
Para la pequeña Tsuki es uno de sus sueños ser Reina de la Primavera, sin embargo, sabe el esfuerzo que implica, ella acompaña a su papá en las labores de bacheo, allí lleva su bote y regala unas paletas de dulce a quienes la apoyan con sus donativos.
Aunque hay internautas que no coinciden con la idea, otros aplauden el esfuerzo del padre por lograr que su hija cumpla el sueño de ser reina de la primavera.
“Yo quiero hacer un nuevo logro en mi escuela, él me está apoyando mucho y eso yo se lo agradezco, porque ni un papá lo va a ser más que él.... Él lo hace viniendo cansado de su trabajo porque trabaja 24 horas y a veces 48... Me apoya y apoya a mis hermanos”, dice la pequeña Tsuki quien busca ser reina de su escuela.
Por supuesto hay quienes mencionan que la pequeña ya ganó con el gran padre que tiene, pues aseguran que eso es mucho más valioso que ser la reina de la primavera.
@aztecanoticias Si de estrategia para ganar votos se trata, el ejemplo es Luis Alberto quien se puso a arreglar los baches de una carretera en Coatzacoalcos, Veracruz, para conseguir votos para su hija que compite por ser la “Reina de la Primavera” en su primaria. Heidi Castellanos con la historia. #LoVisteEnTikTok #TikTokInforma #FYP ♬ sonido original - Azteca Noticias
Te podría interesar:
Emotiva despedida de quinceañera que donó órganos para salvar vidas