Este 2023 parece que Kalimba está envuelto de nuevo en la polémica otra vez por presunto abuso sexual, ahora la cantautora Melissa Galindo ha dado declaraciones en su contra.
Cabe recordar que, alrededor del año 2010 el cantante estuvo involucrado en un grave caso luego de que fanáticas adolescentes lo denunciaron, a trece años de los hechos y luego de que la carrera de Kalimba fuera en picada tras estos hechos, sale a la luz una nueva víctima.
La cantante Melissa Galindo compartió a través de redes sociales su testimonio. El cual se suma al desaire que recientemente Kalimba le hizo a una fan que le pidió una fotografía, luego de que nadie lo reconoció.
Me sentí desprotegida, dijo Melissa Galindo
En su cuenta de Instagram, Melissa Galindo dio una declaración sobre el presunto abuso sexual que sufrió por parte de el ex integrante de OV7.
Relató que nunca creyó hablar del tema sobre todo para no estar en escándalos, porque al final es algo que no le gusta, pero afirmó que quiere evitar que otra persona pase por lo mismo.
Melissa Galindo afirmó que Kalimba en el año 2020 la llamó para colaborar juntos en la disquera que él había abierto, proyecto que aceptó y firmó.
Posteriormente fue invitada para abrir un concierto en Monterrey, al finalizar el show fueron a cenar, dijo que Kalimba estaba tomado y que después seguirían la fiesta, pero Melissa Galindo prefirió que la llevarán al hotel donde se hospedaba.
“Yo iba sentada normal y me agarró la rodilla, me dijo que había escuchado mi proyecto y que le gustaba... De pronto sentí que algo tocó mi vagina, su mano la recorrió hacia arriba... Me pusé en shock y no dije nada, pensé que había sido sin querer, capaz hago un lío aquí está con su gente y su equipo, estoy desprotegida”... declaró Melissa Galindo.
Asimismo, detalló que después de un tiempo en cuarentena el cantante y su manager la contactaron para invitarla a una fiesta, invitación que rechazó, pero afirmó que ellos llegaron a su departamento, situación que no le pareció y decidió que la fiesta siguiera en casa de Kalimba para después desafanarse.
En el video se observa a Melissa con lágrimas relatando los hechos de los que fue víctima, y mencionó que una vez más durante el trayecto en un vehículo Kalimba la abrazó y su mano cayó en uno de sus senos, le tocó la rodilla y sus partes íntimas, además de que le habría insinuado que tuvieran relaciones sexuales.
Te podría interesar: Fan exhibe a Kalimba por grosero, él aprovecha y se hace viral