Las bodas en la mayoría de ocasiones, suelen ser muy dulces, sin embargo, hay veces en las que no son el cuento de hadas que las novias imaginan, como este chico que lloró por su ex en plena fiesta o como la tragedia que le sucedió a esta chica, que perdió a su novio tras celebrar su boda.
Esta fiesta terminó en tragedia, un chico murió poco después de unir su vida a la mujer que amaba, uno nunca sabe cuando será el último día, lamentablemente fue corto el tiempo que pudo disfrutar a lado de su pareja, como esposos.
El hombre murió electrocutado tras meterse a la alberca con un par de amigos, al parecer un cable provocó un corto circuito y le causó la muerte dentro del agua.
Unos minutos antes hubieran hecho la diferencia
El recién casado, llamado Aziz Karambali de 33 años de edad, celebró junto a su esposa su matrimonio, en donde convivió con familiares y amigos, esto en la ciudad de Hammamet, ubicada cerca del mar mediterráneo.
Cuando los invitados se marcharon, Aziz decidió salir de su habitación del hotel donde se hospedaban y dirigirse a la alberca para estar otra rato más con un par de amigos, con quienes estuvo platicando, sin imaginar que se trataban de sus últimos momentos con vida.
Cuando el hombre estaba por volver con su esposa, un cable provocó una descarga eléctrica en la alberca y lamentablemente, Aziz murió de forma instantánea, mientras que sus dos amigos lograron salir con vida, de forma sorprendente.
Te podría interesar: VIDEO: "¿Vas a venir o no?”, ¡La novia no llega a la boda!