Una mujer estaba muy emocionada porque pronto iba a casarse, pero su vida se nubló cuando su gato, el que consideraba su mejor amigo, desapareció de forma misteriosa, por lo que comenzó a buscarlo sin descanso, y cuando por fin descubrió lo que había pasado, tomó la dura decisión de cancelar su boda.
Su prometido sabía que fue exactamente lo que había pasado, ya que él mismo se encargo de deshacerse del animalito y todo porque estaba furioso debido a que le había rayado su auto, así que se lo llevó sin que nadie se diera cuenta y lo abandonó a su suerte.
Poco antes de celebrarse la boda, el chico le confesó a la novia lo que había hecho con su gato, a lo que ella reaccionó furiosa y no dudó en terminar con la relación y por ende, poner fin a su futuro matrimonio.
¿Qué pasó con el gatito?
Cuando la novia se enteró de lo que su prometido había hecho con su gato, de inmediato pidió ayuda a sus amigos y familiares, para iniciar una intensa búsqueda de su mejor amigo.
El novio le confesó que lo había dejado en un parque, a 5 millas de distancia, por lo que se trasladaron para localizarlo, sin embargo, sus intentos fueron en vano, ya que no pudieron encontrar al gatito, y se quedó con la incertidumbre de saber que fue lo que pasó con su mascota y en qué condiciones estaría, por lo que no quiso saber nunca más del que fue su pareja.
Los usuarios en las redes sociales se mostraron indignados ante el caso, asegurando que la novia hizo lo correcto, ya que un hombre que no siente amor por los animales y es capaz de hacerles algo, podría ser capaz de cualquier cosa.
Te podría interesar: Los gatos reducen el estrés, ¡son la mascota ideal!
JUSTO EN EL BLANDO: En penumbras viven pobladores de Pueblo Viejo