Cuando subimos a un juego mecánico esperamos divertirnos al sentir la adrenalina al máximo, pero, hay de adrenalina a adrenalina y definitivamente que el aparato deje de funcionar no entra precisamente en el tipo de entretenimiento que queremos.
Momentos de diversión, se convirtieron en aterradores para 10 personas que se subieron a un juego mecánico en la Feria de Tizayuca, Hidalgo, el cual dejó de funcionar por algunos minutos.
Las personas que se encontraban en el lugar, comenzaron a grabar los momentos de terror y pronto se desencadenó la angustia de los familiares y visitantes.
Organizadores pidieron apoyo de cuerpos de emergencia
Las alarmas comenzaron a encenderse y el pánico cada segundo se intensificaba, en esos instantes arribaron a la Feria algunas corporaciones de lugares cercanos para ayudar y resolver de la mejor manera la situación.
El objetivo de los cuerpos de emergencia era que todo se mantuviera en calma, para tener la certeza de que nadie resultara ileso.
Fueron cinco minutos los que estuvieron a más de 30 metros de altura en el llamado “Ring of Fire”, sólo una persona resultó con crisis nerviosa.
Este es el segundo incidente en menos de una semana, en el mismo lugar
El primero ocurrió en la Torre de caída libre, donde 11 personas estuvieron por más de 5 horas a 40 metros de altura.
Ambos juegos ya están fuera de operación y comenzaron a ser retirados, mientras el sistema de Protección Civil Municipal anunció una revisión y sanciones a la empresa propietaria de los juegos “Atracciones Carlon Carrusel Internacional” contratada por los organizadores de la feria.
Avioneta aterriza de emergencia en Morelos, ¡El piloto se fugó!