Un novio que se encontraba en la iglesia esperando a su prometida se puso muy nervioso al ver que los minutos pasaban y su pareja no llegaba, por lo que le mandó un mensaje a través de su Instagram, para preguntarle si iba a presentarse a la boda o él tendría que escapar del lugar.
Fue a través de un vídeo que el angustiado hombre quiso saber si su novia llegaría al altar con él, hasta le presumió sus zapatos y le advirtió muy sonriente que si no llegaba se iba a escapar de la iglesia.
“Aquí te estoy esperando, ¿por qué vas a venir o no? porque corro ahorita, como chispa dejo lumbre, ira, solapa (mostrando la iglesia, aún no han llegando los invitados) ¿Vas a venir o no?”.
¿La novia llegó a la iglesia?
Parece que el chico estaba exagerando un poco, no es que la novia no llegara o se estuviera tardando mucho, más bien, él llegó muy temprano a la iglesia, por ello, no había ni sus luces de la prometida, ni de los invitados, es más, ni el sacerdote había llegado.
Parece que el novio ya estaba impaciente por casarse y quiso bromear un poco, al decirle que si no llegaba, se iría.
“Ira, ira, quieren correr, huyen me dicen, estás a tiempo no ha llegado el padre, ¡fuga! ¡Vámonos!”, dice el novio ante de demora de su futura esposa.
Al final del vídeo aparece una fotografía de la linda parejita dándose un beso, mientras ella sostiene el ramo de rosas, confirmando que ahora son un bello matrimonio.