Es bien sabido que no debemos festejar antes de tiempo, porque las cosas pueden cambiar de un momento a otro y haremos prácticamente el ridículo, justo le pasó a una chica que al faltarle una figura de la lotería comenzó a sentirse ganadora y se burló en repetidas ocasiones de su contrincante porque le faltaban varias para poder ganar.
La chica estaba muy emocionada por que quien se llevara el triunfo podría quedarse con todo el dinero que se junto, que eran aproximadamente 500 pesos, por lo que repetía una y otra vez que solo le faltaba la rosa para ganar, mientras que a su compañero todavía le quedaban 6 para completar el juego.
La persona que jugaba con la chica estaba ya un poco desesperado y le pedía que siguiera tirando las tarjetas, pues estaba retrasando mucho el juego; todo era diversión para ella hasta que comenzaron a salir poco a poco las cartas que le faltaban a su contrincante y la sonrisa comenzó a borrarsele de forma épica, pues la rosa que le faltaba no aparecía.
La rosa jamás llegó, no se aguantó y terminó llorando
El hombre empezó a llenar su juego y ella insistía que sólo le faltaba la rosa para ganar, pero cuando llegó el melón, le dio del triunfo a su compañero y molesta no aceptó su derrota, alegando que era trampa y que tenía que repetirse la partida.
Incluso verificó que realmente hubieran pasado todas las que lo hicieron ganar y cuando vio que era legal, explotó de coraje y terminó haciendo berrinche y llamándole a su mamá porque le habían quitado su dinero.
No podía creer que ella hubiera perdido si solo le faltaba una y ganará a quien le faltaban 6; sin embargo, en los juegos como la lotería es un albur la carta que saldrá y no porque te falte una, significa que tienes el triunfo asegurado. Sin duda la joven se llevó una gran lección, no hay que festejar antes de tiempo o corremos tl riesgo de que nos borren la sonrisa de golpe.
@viktorvgbc Que harían ustedes #sepaso #yogane #viral #tiktokviral #tiktok #viral_video #parati ♬ sonido original - viktor VG