El día de una boda es un momento mágico e inolvidable, es cuando dos personas unen sus vidas, pues están convencidas de que desean estar juntos por el resto de sus días, pero si no te sientes 100% convencido, lo mejor es detenerte y poner fin a la relación antes de llegar al matrimonio y causar un daño irreparable a quien te está entregando su corazón; un hombre no pudo contenerse y el día de su boda, se puso a llorar al ver a su ex novia en la celebración.
Dicha acción lo único que demostró es que realmente no había superado a su antiguo amor, no estaba listo para comenzar una nueva historia y mucho menos para casarse, pues en lugar de pensar en la mujer que ahora sería su prioridad, la dejó en evidencia frente a todos los invitados, llorando por otra que desearía estuviera en el lugar de su ahora esposa.
Fue en la plataforma de TikTok donde se compartió el video, en la cuenta de usuario @jonibley502 en la cual puede leerse en la descripción: “En esta vida nadie es perfecto, todos cometemos errores y hoy le tocó a Marvin”.
La dolorosa situación para la recién esposa, ocurrió cuando la ex novia se acercó para darles un abrazo y felicitarlos por su matrimonio, momento en el que Marvin sin pensarlo, dejó salir su dolor a la vista de todos, mientras su nueva pareja bajaba la mirada y se notaba incomoda.
Ahí no es, amiga date cuenta
Luego de que se viralizara el vídeo, los usuarios de la red social criticaron fuertemente a Marvin, por atreverse a humillar a su mujer el pleno día de su boda, el cual debía ser inolvidable sí, pero por la felicidad entre ambos, no porque le restregara en su cara que no la ama y que sigue pensando en su ex.
Aparentemente Marvin no aguantó cuando su ex novia se acercó para felicitarlos y él trató de abrazarla, a lo que ella de inmediato lo detuvo, únicamente se limitó a darle unas palmadas sobre su hombro y procedió a abrazar a la ahora esposa, quien en su expresión se le podía notar un inmenso dolor por lo que estaba ocurriendo, pero Marvin ni se percató, pues de inmediato se puso a llorar tras sentir el rechazo de su antiguo amor.
Hay quienes aseguran que todo se trató de un montaje, pues les es difícil de creer que el hombre haya sido tan cobarde de humillar a su esposa el día de su boda, sin embargo, hasta ahora no hay nada que comprube que se trató de una actuación, pues la cara de la esposa refleja algo mucho más que dolor y decepción.
En los comentarios se lee: “Ay no pobre la novia, yo ahí mismo me separo”, “Pienso que fue una humillación para la muchacha que se está casando con el”, “yo lo hubiera dejado ahí para que siguiera sufriendo...eso de llorarle a la ex en su propia boda, entonces ¿por qué se casa con otra?”, ¿esto es actuado o es real?” “Amiga, date cuenta” , “Ahí no es”.