Una niña estaba muy contenta celebrando su fiesta número once en compañía de sus padres, amigos y seres queridos, cuando la tragedia se hizo presente; comenzó a incendiarse frente a todos sus invitados.
Rápidamente se viralizó el video que muestra cómo lo que debió ser un momento lleno de alegría y risas, terminó convirtiéndose en una pesadilla cuando una de las invitadas le lanzó espuma en aerosol y al instante comenzó a incendiarse.
El fuego comenzó a expandirse por su cabello y las llamas se hacían cada vez más grandes, lo que provocó pánico entre los asistentes de la fiesta, quienes se quedaron en shock por unos segundos.
Productos inflamables no se usan cerca del fuego
Ya es bien sabido que es muy peligroso utilizar espumas cuando hay fuego cerca y es que no es la primera vez que ocurren incendios al pasar por alto esta pequeña pero importante indicación.
La invitada no midió el peligro y antes de que los chisperos se apagaran le rocío la espuma, que al contacto con el fuego enseguida cubrió en llamas a la menor de edad de nombre Aitana.
Uno de los presentes acudió a su auxilio y pronto los demás se le unieron para tratar de sofocar las llamas del cabello de la niña; en el video se muestra como una mujer comienza a llorar por la desesperación e impacto del momento.
El video cuenta con más de 4 millones de reproducciones y supera los 300 mil likes, los usuarios fueron severos al señalar: “A quien se le ocurre lanzar espuma en aerosol” “Cuando la gente va a aprender” “Pudo haber sido peor”.
Esto podría interesarte: VIDEO: “Cállate, no soy tu sirvienta” azafata responde furiosa