En las redes sociales han compartido distintas experiencias cuando se pide comida para llevar, ya sea que nunca llegó, estaba descompuesta, tenía mala presentación o de plano sabía horrible, pero una en donde no solo recibas tus alimentos, si no que te llegue una fuerta cantidad de dinero, es increíble y sucede muy pocas veces en la vida; un chico se volvió viral tras contar como recibió sorpresivamente más de 90 mil pesos en efectivo en su comida.
Josiah Vargas, un joven de Estados Unidos compartió en su cuenta de TikTok, donde aparece con el usuario @dookiedoeboy como es que recibió tanto dinero cuando sólo esperaba la comida que pidió para llevar y se encontró en el paquete con la generosa suma de 94 mil pesos, sí, billete tras billete.
El chico pasó rápidamente por una hamburguesa y sin percatarse del contenido, se dirigió a su auto, una vez en el sitio, descubrió una bolsa con 5 mil dólares, fue tanto su asombro que grabó un vídeo en donde cuenta la sorpresa que se llevó, ¿Tú que hubieras hecho en su lugar? mostrarías la suerte que tuviste o se lo ocultarías a todo el mundon para evitar que te lo quitaran? Podría ser una difícil decisión.
Sus valores inculcados fueron más fuertes
Seguramente no fue sencillo devolver una gran cantidad de dinero, puesto que en el momento cualquiera podría pensar que ese efectivo serviría para resolver unos cuantos problemitas, como deudas o ir de shopping, porque no. Sin embargo, Josiah demostró que sus valores son primordiales en su vida y regresó el dinero.
Los 5 mil dólares o 94 mil pesos mexicanos, fueron devueltos al restaurante de comida rápida, sin que faltara un solo billete, con tal acción el joven se sintió mucho mejor, ya que seguramente afectaría a más de un empleado, teniendo que pagar por la cantidad de dicho dinero faltante, por lo que consideró que lo mejor era devolverlo a donde pertencía.
El video ya rebasa las 2 millones de reproducciones, tiene más de 400 mil me gusta y más de 20 mil comentarios, en donde se pueden leer diversas opiniones respecto a lo que hubieran hecho si tuvieran la misma suerte: “Se salvaron de perder el trabajo”; “Yo un día devolví una cartera”; “El mundo necesita más personas como tú” “Un pequeño descuido” “Me alegro mucho que hayas devuelto ese dinero”.
Esto podría interesarte:
“Las perlas del Babo” se filtraron directo de su OnlyFans