Últimamente se han viralizado diversos vídeos de matrimonios que no han salido como las novias esperaban, primero el novio que lloró al ver llegar a su ex pareja a su boda, y ahora, este, donde un chico dijo No frente al altar, sin importarle que su novia estuviera al lado y los invitados observaran desde atrás con la boca abierta. Pero el matrimonio no es un juego y el sacerdote lo obliga a casarse.
El vídeo que muestra el incómodo momento se compartió en la plataforma de TikTok y cuando el sacerdote hace la pregunta obligatoria, el novio sin dudar dice que no, lo que lo hace desconcertarse y no entender que es lo que estaba pasando, mientras la novia esta a lado con mirada baja, nerviosa y apenada.
“¿Vienen a contraer matrimonio sin ser obligados libre y voluntariamente?”, a lo que él respondió que no, “¿Estás viniendo obligado entonces? ¿Estás viniendo obligado a casarte?, preguntó el sacerdote y nuevamente lo aceptó frente a todos, al responder que sí.
La novia lo voltea a ver asombrada y no creyendo lo que estaba pasando, y el sacerdote asegura que no puede haber matrimonio si está obligado, por lo que lo terminaría con el enlace en ese momento.
Que siempre ya no quería, pero el sacerdote lo obliga a casarse
Fuentes cercanas al novio señalaron que simplemente estaba muy nervioso y que trató de hacer una broma, que lejos de hacer reír, incómodo a su novia e hizo enojar al sacerdote, quien al notar que no hablaba tan en serio, procedio a casarlo aún cuando este se negará en reiteradas ocasiones, pudo pensar que era verdad y darlo por terminado, porque no es un juego, sin embargo, siguió con el enlace por respeto a la novia.
Ya que ella dijo que si estaba convencida de casarse y al ver que el novio se comenzaba a reír y se notaba muy nervioso, confió que solo eran los nervios del momento, pues en estos tiempos nadie es obligado a casarse y si realmente no quería hacerlo, tuvo la oportumidad de hacerlo y no fue así.
Al final si hubo matrimonio, lo que no se pudo confirmar es si realmente se trató de una broma o si el novio estaba pidiendo auxilio y el sacerdote, no lo escuchó.
El vídeo ya supera las 8.4 millones de reproducciones, tiene más de 200 mil me gusta y alrededor de 6 mil comentarios, donde se leen opiniones como: “Hasta el cura lo obligó", “Que tal y sea cierto que esté obligado y el cura burlándose”, “El padre no entendió... el quería escapar”, “Las reglas dicen si es obligado a contraer matrimonio de suspende la ceremonia, pero el cura también lo obligó".