En la plataforma de TikTok se viralizó rápidamente un niño que es grabado a escondidas mientras canta la canción de “Castillos” de Amanda Miguel; lo que atrajo las vistas fue sin lugar a dudas el gran sentimiento que pone al interpretar la parte “de piedra”, como si de verdad lo sintiera, pareciera que siendo tan chiquito ya le rompieron el corazón.
El niño de nombre Jesús fue grabado por su hermana sin que este se diera cuenta, pues estaba muy concentrado cantando la canción, no se la sabía completa, pero el gritar a todo pulmón la corta frase “de piedra” fue suficiente para que las redes sociales estallaran en carcajadas; su hermana cortó su inspiración cuando le hizo ver que estaba grabándolo, por lo que el pequeño dio un brinco del susto y luego comenzó a reírse.
Luego del cómico momento, el video fue subido en la cuenta de TikTok de su hermana, Marián BG @_bgmarian, quien puso en la descripción: “Los dolidos, Chucho y yo cuando...”.
@_bgmarian Los dolidos, Chucho y yo cuando... 😂 #fypシ #viral #niños #hermanos #risa #niñogracioso #fyp ♬ sonido original - Marián BG 🦋
Ni Amanda Miguel la canta con tanto sentimiento
El video ya supera las 14 millones de reproducciones, tiene 1.8 millones de me gusta, casi 200 mil compartidas y más de 25 mil comentarios, donde los usuarios no han dejado de expresar la admiración por “Chucho” pues bromean al decir que también se han sentido así, con el corazón roto.
Entre los comentarios destacan: “Todos sintiendo el dolor de Chucho” “A veces siento que somos yo y Chucho contra el mundo” “Quién le hizo tanto daño a ese niño” “Chucho soy tu fan” “Tan chiquito y ya sufre por amor” “Ya lo ví 50 veces y no paro de reír”.
Algunos aseguraron que ni la mismísima Amanda Miguel la canta con tanto sentimiento, incluso señalaron que la cantante argentina debería ver el video, por lo que empezaron a etiquetarla, hasta que finalmente pudo verlo y lo compartió en su cuenta de instagram, donde expresó:
"¡Ya te vi, Chucho! Queridos amigos, me mandaron este video de Chucho cantando con tanto sentimiento, que quiero compartirlo con ustedes. Está divino”.
Cuando la familia del niño se dio cuenta de que Amanda Miguel compartio el video, subieron un clip a la cuenta @_gbmarian mostrando la felicidad que sintieron y Chucho aún sigue muy apenado, pero sin duda disfrutando el éxito que obtuvo con su gran interpretación.
Esto podría interesarte:
Julión Álvarez desata polémica por broma pasada de tono a su mujer