En la época decembrina siempre nos inspiramos y decoraramos nuestra casa para que se vea bonita y claro, nos esmeramos en el Nacimiento, ya que es algo que realizamos solo una vez al año.
Pero para nuestras mascotas, suelen ser lugares divertidos o incluso tan agradables que les provoca tranquilidad, como a este perrito que decidió echarse una siesta en pleno Nacimiento, sin importarle absolutamente nada, él sólo quería descansar.
Su nombre es “Dorito” y se viralizó en TikTok luego de que su dueño lo grabara durmiendo encima del Nacimiento y compartiera el momento con sus seguidores; un video donde se le ve muy tierno a un lado de los Reyes Magos.
¿Qué hizo su dueño luego de sorprenderlo en el Nacimiento?
Cuando lo cacho en la “movida” su dueño comenzó a hablarle para que se quitará del Nacimiento, pero el perrito estaba tan cómodo que tardó en reaccionar; estaba tomando una profunda siesta hasta que decidieron interrumpirlo.
Cuando finalmente despierta, solo mueve la cola pero tiene los ojos cerrados, no quería moverse del lugar, su mirada fue tan tierna que los usuarios de la famosa red social se volvieron locos ante la inocencia del perrito y expresaron una y otra vez su fascinación por los animales.
Otros bromearon diciendo que podría quedarle perfecto el audio de “escucho borroso” o el de “Miguel, Miguel” si no sabes cuales son, te hace falta más TikTok.
@soycesargeme Perrito desmadroso en nacimiento #perritos #perritostiktokers #pana #dorito ♬ sonido original - Soy Cesar Geme
Esto podría interesarte: VIDEO: Julión Álvarez se sube al escenario pasado de tragos