El 6 de enero, niños y niñas despiertan con la ilusión de ver bajo el árbolito de Navidad, los regalos que les pidieron a los Reyes Magos, unos reciben con entusiasmo lo que les dejaron, otros se molestan porque no es lo que querían y hay quienes se resignan porque saben que no se portaron nada bien.
Un niño de nombre Diego se viralizó en la plataforma de TikTok por recibir nada más y nada menos que un carbón como regalo de los Reyes Magos, lo sorprendente fue su reacción, ya que estaba muy consiente de que su comportamiento el año pasado no fue el mejor y cuando vio lo que le dejaron, lo aceptó sin hacer berrinche y dijo que se portaría mejor para que el siguiente año encontrara juguetes.
Cuando le preguntaron que haría con ese carbón, decidió tomarlo con optimismo y pidió que se armara la carnita asada, para al menos sacarle provecho al carbón, sin embargo, dejó ver que aún tenía esperanzas de que los Reyes Magos le convirtieran el carbón en juguetes.
En su carita se le veía resignación pero no podía ocultar que estaba muy triste y aunque trató de disimularlo, se notaba que tenía ganas de llorar, pero fue muy valiente al reconocer que se había portado mal y que ahora sí haría su tarea.
@gabybonneco_1219_ A Diego le trajeron su carbón y dijo que lo ocuparía para una carnita asada .. Estos niños de hoy no le temen a nada 😳#reyesmagos #reyesmagos2023 #pedazodecarbon #noseportobien #viral #fpy #foryou #6enero ♬ sonido original - 🎀 •• Bonneco ••●♦
Al final si recibió la visita de los Reyes Magos
Existe un segundo video que muestra como el pequeño Diego recibió una segunda oportunidad, ya que prometió que se iba a portar bien y los Reyes Magos llegaron a su casa de última hora para dejarle los juguetes que había pedido.
Ahora los papás del pequeño esperan que de verdad cumpla con su palabra, sea un niño bueno y realice todas sus actividades para que el próximo año que lleguen los Reyes Magos no le conviertan sus juguetes en otra piedra de carbón, quizás la siguiente vez ya no tendría tanta suerte.
El primer video se compartió en la cuenta de @gabybonneco_1219_ ya supera las 20 millones de reproducciones y tiene 2.5 millones de me gusta, mientras que el segundo ya rebasó las 200 mil vistas.
Esto podría interesarte: VIDEO: Dale dale dale pero a la piñata ¡No a su cabeza!