VIDEO: Caimán ataca a su entrenadora (imagénes sensibles)

En pleno espectáculo un caimán le mordió la mano a su entrenadora, esto mientras niños observaban, pudo haber perdido el brazo; conocer de reptiles la salvo.

Michelle Romero
Viral y Tendencia
Share
VIDEO: Caimán ataca a su entrenadora (imágenes sensibles)
Crédito: Captura Info7 / TV Azteca

Un grupo de niños y niñas asistieron al centro de especies animales conocido como Scales and Tails en Salt Lake City, Utah, Estados Unidos, para poder disfrutar del show que prepara el personal y deleitarse con la variedad de reptiles y aves que hay en el lugar, pero su interés está dirigido a la atracción principal del centro.

Se trata del Caimán, conocido como Darth Gato, el cual es de los más queridos del lugar y da un gran espectáculo para todos los turistas que decidan acudir al lugar. La presentación es dirigida por la entrenadora Lindsay Bull, quien le da de comer al animal y muestra varios trucos para que los asistentes puedan disfrutar al máximo.

Sin embargo, las cosas se salieron de control y el caimán repentinamente atacó a Lindsay atrapándola del brazo y presionando con fuerza, para luego introducirse al pequeño estanque y arrastrala con él; de inmediato ella accedió entrar al agua y comenzó a aplicar algunas técnicas para zafarse, pero Darth Gato giro un par de veces revolcándola en el estanque.

Alrededor había unos cuantos niños observando el crudo ataque, por lo que familiares y personal del lugar, procedieron a retirarlos inmediatamente; los intentos por liberarse del caimán estaban siendo inútiles, hasta que una persona entró al lugar para auxiliarla.

Las imágenes son algo sensibles, se recomienda discreción

Luego de unos segundos que se hacían eternos y la entrenadora no podía zafarse, uno de los vistantes llamado Donnie Wiseman pidió a gritos ayuda, pero al ver que no había respuesta, se lanzó sobre el animal para tratar de ayudar a Lindsay a liberarse de las fauces del caimán, finalmente Darth Gato cedió a la presión y soltó el brazo.

El hombre se llevó el agradecimiento de la entrenadora y del personal del lugar por su valentía al no dudar en brindar su ayuda, además gracias al conocimiento que tiene Lindsay en el manejo de reptiles pudo salvar su brazo y su vida, ya que supo mantener la calma y no reaccionar impulsivamente, pues el caimán pudo arrancarle la mano.

La entrenadora necesito un par de días para recuperarse y hoy en día se encuentra trabajando como normalmente lo hacía, asegurando que no le guarda ningún tipo de rencor al caimán, ya que su naturaleza es ser salvaje y actuan por instinto.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×