Un hecho indignante ocurrio en Guadalajara, Jalisco; las imágenes son delicadas.
La instalación de cámaras de videovigilancia han permito que varios sucesos puedan quedar evidenciados, como el caso de una mujer de la tercera edad que fue arrollada por un automóvil en la avenida República a la altura de la colonia Talpita en el estado de Guadalajara, las cámaras de seguridad de una tienda de la calle 66 captaron el momento.
El vehículo que atropelló a la mujer de aproximadamente 73 años, da vuelta a la izquierda y arrolla a la abuelita, al grado de hacerla rodar por el pavimento y lejos de detenerse siguió avanzando, pero una camioneta que iba detrás, le tomó una fotografía al carro. De no ser porque la mujer se rodó, la persona en cuestión le abría pasado las llantas por encima.
En un segundo video, se muestra claramente como la víctima mayor de edad, hace un gran esfuerzo para arrastrarse y evitar que pueda ser arrollada nuevamente por las llantas traseras, con el primer impacto quedó muy mal herida.
¿Cómo se encuentra de salud, la abuelita?
La mujer resultó con un brazo y una rodilla lastimada tras el impacto, tuvo que ser trasladada al hospital para que le tomaran unas radiografías y descubrir si tenía algún daño interno, sin embargo, todo salió bien, no presentó ninguna fisura.
“En el brazo trae herida y raspón y en la rodilla también le tomaron unas radiografías y gracias a dios pues no tiene fisuras”, informaron sus familiares.
A pesar de lo aparatoso del accidente, la mujer sólo presentó lesiones leves y ahora se recupera en casa. Su familia no interpuso ninguna denuncia, pero sí pidieron al responsable del suceso, que seguramente se enteró de lo sucedido, que tenga mayor conciencia y sea más responsable al estar frente al volante.
Imágenes delicadas e indignantes.
— Fuerza Informativa Azteca (@AztecaNoticias) December 27, 2022
Cámaras de #seguridad captaron el momento justo en el que un imprudente al volante estuvo a punto de acabar con la vida de una abuelita...
Una nota de @JC_Reportero | @HechosAM pic.twitter.com/e2V9AoCDQ5
Esto podría interesarte:
¿Te transfieres entre tus propias cuentas? Ten cuidado