En la plataforma de TikTok se hizo viral una niña que acudió a un concierto y estaba tan emocionada que toda su energía la uso para cantar al máximo cada una de las canciones; fue tanto el esfuerzo que hacía que aún no terminaba el show y la niña ya estaba muy cansada, y en momentos se puede observar como “muere y resucita varias veces”.
Por supuesto que no hablamos literalmente, es parte de las bromas que hicieron los usuarios luego de ver como la niña se queda dormida por un segundos por el cansancio que tiene, pero enseguida la música y los gritos de las personas a su alrededor la despiertan y vuelve nuevamente a ponerse eufórica.
¿Porqué tanta emoción en el concierto?
La niña, no fue la única que estaba emocionada y gritando, pero su forma de cantar y expresarse acapararon la atención de los usuarios de TikTok, pues la chica ya no podía más y aún seguía cantando y bailando.
Muchos comenzaron a preguntarse de quien era el concierto, ya que la persona que subió el video habla otro idioma y no dio detalles, pero alguien puso que se trataba de una presentación de Eleena Chauhan, una artista musical.
Al momento van 6 videos, 5 donde la niña está descontrolada, “reviviendo y resucitando” y otro donde aparece la cantante que los hizo cantar a todo pulmón. La mayoría rebasa los 2 millones de reproducciones y otro supera las 10 millones.
Se comen a ejemplares en el Zoológico de Chilpancingo