Se viralizó en redes sociales el caso de un joven que recibió la visita de su mamá en un bar en el cual se encontraba y no fue precisamente para acompañarlo, si no para darle de cinturonazos por haberse ido sin permiso.
La mujer fue decidida a darle un correctivo a su hijo y en el video se puede observar como sale del bar con su hijo y lleva el cinturón en la mano, con el que le pega en un par de ocasiones mientras le va siguiendo por detrás.
Al parecer, el chico tenía probihido salir y menos para ir a un bar a tomar alcohol, por lo que su mamá le negó el permiso y este en plan de rebeldía desobedeció y se fue con sus amigos para disfrutar de unas buenas micheladas.
Sobre advertencia no hubo engaño
A la mamá no le importó que hubiera gente en el lugar viendo como regañaba a su hijo, así que le dio de cinturonazos en algunas ocasiones, para que este entendiera que debe hacer caso o si no la próxima vez pasaría por otra vergüenza similar.
Los usuarios han señalado que estuvo muy bien ese correctivo, ya que debe aprender a obedecer a su mamá. Otros dijeron que no debió exponerlo de esa manera, pero si no era la primera vez tenía que tomar medidas extremas.
Ahora sin duda, el joven se lo pensara dos veces antes de desobedecer a su mamá, ya que sabrá que si vuelve a reincidir puede aparecer nuevamente en la red y ni precisamente por portarse bien.
Esto podría interesarte: VIDEO: Hombre enfurece en intercambio navideño ¡Te pasas Nico!