Su boda fue una pesadilla ¡Le robaron absolutamente todo!

El día que se suponía tenía que ser el mejor de su vida se convirtió en una total pesadilla, su Wedding Planer la abandonó a su suerte, dejándole el evento tirado.

Michelle Romero
Viral y Tendencia
Share
boda
Crédito: Archivo FIA

Una mujer contó su experiencia a través de un hilo de Twitter donde expuso como la persona que se encargaría de brindarle una boda de ensueño, la terminó abandonando en el día más importante de su vida; su Wedding Planer le robó su dinero sin preparar absolutamente nada del evento.

Las bodas son lo más importante para las mujeres y el que ese día todo salga perfecto es indispensable, por ello, Lady Escolta como aparece en la red social contrató a una mujer para que se encargara de toda la fiesta, el banquete y la decoración, ella y su pareja querían que todo saliera perfecto y planearon el enlace con un año y medio de anticipación.

“En octubre del 2021 firmamos un contrato de prestación de servicios con la ‘wedding planer’ TANIA OJEDA ROBLEDO, donde se comprometía a hacernos la boda de nuestros sueños, cosa que no fue así".

Lo más traumático para la futura novia, es que un mes antes de la fecha le liquidaron todo y adicionalmente le pagaron unos platillos y la seguridad del evento. El 10 de diciembre se realizaría la boda y la mujer jamás llegó, ni preparó absolutamente nada.

“Llegaron solo 6 meseros para 160 personas porque TANIA OJEDA no pagó tampoco su servicio. Mi ceremonia empezó tarde porque no había luz ya que TAMPOCO pagó el uso del jardín. No había loza ni vasos ni nada donde pudiéramos tomar o comer”.

¿Cómo hizo para arreglar el desastre que había dejado la Wedding Planer?

En sus tweets explicó que ningún servicio de los que contrataron se presentó, el banquete terminó siendo comida cruda y fría que jamás se pidió y que la mamá de la novia tuvo que cocinar en ese momento para que los invitados tuvieran algo que comer.

“El día 10 de diciembre (día que se celebraría nuestra boda) TANIA JAMÁS LLEGÓ. Eran las 16:40 horas y no había montado nada, ni había flores, ni mobiliario. Mi boda supuestamente empezaría 16:30 horas”.

Incluso relató como su familia, sus amigos, sus fotógrafos, su maquillista, sus damas y hasta los dueños del jardín la ayudaron a montar absolutamente todo. Pese a lo mál trabajo que realizó su Wedding Planer destacó que agradecía estar rodeados de mucho amor y gente que los apoyó para que pudiera hacerse el evento.

Se atrevió a contar su triste historia, porque al ponerse en contacto con la mujer, dijo estar en disponibilidad para regresarles el dinero, pero se enteraron que tenía planeado irse del país y no volver.

“Claro que queremos nuestro dinero de vuelta, pero lo que MÁS queremos es que nadie pase esto. No saben lo triste que es esperar con tanta ilusión uno de los días más importantes de tu vida y que alguien a quien le confiaste la organización, por falta de ética laboral lo arruine”.

Finalmente cerró el hilo pidiendo ayuda de todo el que leyera su historia para compartirla y que nadie más pase por algo así.

Esto podría interesarte: VIDEO: Dejó a su marido por dinero ¿Teresa eres tú?

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×