Los celulares han acaparado la atención de niños, niñas y hasta adultos mayores, al grado de que dejan de realizar muchas actividades programadas en el día o incluso olvidan que tenían que hacer cierta tarea por estar sumergidos viendo su teléfono inteligente.
Así le pasó a una mujer que olvidó que estaba por sentarse a comer; cuando se dispuso a calentar sus tortillas quiso tomar su celular por unos segundos y sin darse cuenta, quedó enfrascada en su smartphone, al grado que no recordó que dejó su comida en la estufa.
Su hija se percató de lo que estaba pasando y comenzó a grabarla, la mujer no se daba ni por enterada de lo que estaba pasando a su alrededor, ella seguía muy atenta a su celular, mientras las tortillas se hacían carbón.
Lo más gracioso es que la mamá tampoco se había percatado del olor, solo se dio cuenta hasta que su hija se lo hizo saber:
“Está bien bueno el chisme y las tortillas quemándose”, dijo la hija entre risas, a lo que la mujer responde de un salto y se levanta de su silla para dirigirse a la estufa y ver sus tortillas carbonizadas.
Más de uno se identificó con la mamá
El video se compartió en la plataforma de TikTok y los usuarios señalaron que no pueden juzgar a la ligera, ya que ellos serían la señora, pues en más de una ocasión reconocieron que se han visto en la misma posición.
Por supuesto, hay quienes criticaron a la hija por no avisarle a su mamá y dejar que se quemaran las tortillas, sin embargo, son más los que entre bromas se preguntaban si es que a caso tenían la misma mamá, porque les ha pasado lo mismo por estar viendo su celular por largas horas.
El video ya acumula más de 10 millones de reproducciones y fue compartido en la cuenta de Fernanda Livas.
Esto podría interesarte: