En febrero se respira el amor en el aire, aunque también es cuando por no comprar un regalo se dan las rupturas o se hace todo lo imposible para ocultar una infidelidad como una chica que rompió su celular. ¿Te imaginas la escena?
En la plataforma de Tik Tok se ha viralizado un video donde aparece un hombre haciendo una invitación, pero la sorpresa es que al fondo sale otro sujeto con teléfono en la mano cuando de pronto una mujer, quién presuntamente es su pareja, se le acercó para ver la pantalla del celular, de prontó le arrebata el móvil y lo azota contra el suelo para que se estrelle.
¿Qué es lo que habrá hecho la mujer que no quería la descubrieran? Lo que sí es cierto que quiso ocultar alguna infidelidad, quizás era con alguien cercano a su pareja y no quería que saliera a la luz.
Aquí te dejamos el video:
“Sin pruebas no hay delito”
El video hasta ahora lleva ya casi cuatro millones de reproducciones, aunque no se sabe qué es lo que realmente pasó entre los comentarios destacan los siguientes:
“Da mucha risa porque es hombre, porque si fuera al revés sería violencia de género”, “Le atinó a media piedra”, “Destruyó todas las pruebas”, “Sin pruebas no hay delito”, “Aunque estén enojados no reaccionen impulsivamente, ella no sabía si él se pondría agresivo ante su acción y podría escalar la situación”.
Son parte de los casi 2 mil comentarios que ha generado el video en Tik Tok.
Te podría interesar: VIDEO: ¡El amor no está en el aire!; pareja termina en pleno vuelo