Ya es Navidad y seguramente pasaste una excelente velada brindando con tus seres queridos y ahora estas con una resaca terrible; no te preocupes te daremos algunas recomendaciones para calmar los malestares.
La resaca viene acompañada de varios síntomas que resultan bastante desagradables después de que una persona toma mucho alcohol y lo más recurrentes son: dolor de cabeza, mareos, nauseas, cansancio, irritabilidad, sensibilidad y ritmo cardíaco acelerado.
Estos síntomas suelen desaparecer alrededor de 24 horas, pero en ese lapso de tiempo quienes padecen una resaca sienten que es el “fin del mundo” y se tiran en cama sintiéndose “morir”.
Estas bebidas te ayudarán con la resaca o cruda
Agua de coco:
Esta bebida te ayudará si la tomas antes de irte a dormir para minimizar los síntomas al día siguiente, pero si ya la cruda está cobrandote factura puedes tomarte un vaso de agua de coco y te sentirás mejor.
Blody Marie Virgen:
Esta bebida es recomendable si no lleva vodka, pero sí jugo de tomate, el cual puede ser combinado con salsa inglesa y limón. Es considerada una de las mejores bebidas para curar la resaca o la cruda.
Café:
Si unas taza de café negro te ayudará a calmar uno de los síntomas más fuertes de la cruda: el dolor de cabeza.
Jugo de cítricos:
Tomar jugos hechos por naranja, manzana o mandarina aportan vitaminas y te ayudan a sentirte mejor porque te rehidratan.
Y no puede faltar la bebida por excelencia para quitar la cruda
Agua mineral con sal y limón
Este suero es el hidratante por naturaleza el cual aporta electrolitos y el sodio que se perdió por tomar demasiadas cantidades de alcohol.
Tip: No tomes ninguna pastilla que contenga paracetamol para calmar los malestares, ya que pueden afectarte severamente; el alcohol combinado con este medicamento puede causar daño hepático.
Esto podría interesarte:
VIDEO: Hombre enfurece en intercambio navideño ¡Te pasas Nico!