En la actualidad las fiestas de revelación de sexo se han hecho muy populares, pues las personas se les ingenian para darles una sorpresa a los padres al decirles el género de su bebé, algunos reaccionan de una forma muy divertida y hay quienes tenían otra cosa en mente y sienten un poquito de decepción al ver que no vendrá lo que querían, como este hombre, que esperaba un varón y su reacción no fue la mejor al descubrir que su esposa tenía una niña en su interior.
El vídeo se compartió en la plataforma de TikTok y mediante la dinámica de patear un balón, el papá descubriría quien se integraría a la familia, cuando dio la patada la escena se pintó con humo de color rosa, lo que dejó ver que venía una niña en camino.
Dicha situación no le causó ninguna gracia y con cara de decepción se tiro a la alberca, dejando a su esposa esperando un abrazo para celebrar la noticia, cuando ella lo miró caer al agua, comenzó a reírse.
Está derretido de amor por su beba
Su reacción no fue bien vista por los internautas, pues aseguraron que un hijo es una bendición y que lo importante es que este sano, sin importar si es niño o niña.
La esposa compartió un segundo video en su cuenta @olenagonzalez donde se ve que el hombre no está tan a gusto con el resultado, sin embargo, aclaró que eso fue al principio, pues cuando vio a su hija, la historia cambió y ahora está derretido de amor por su beba.
El vídeo ya supera las 10 millones de reproducciones, tiene 489 mil me gusta y más de mil comentarios.
@olenagonzalez Respuesta a @Iliana ♬ sonido original - Olena Gonzalez
Detienen a un hombre por delitos contra la salud en Tepoztlán