Viene Semana Santa y muchas personas de distintas religiones ya se preparan para la Cuaresma, época de reflexión y purificación que recuerda la Pasión de Cristo. Sin embargo, un pastor intentó replicar el ayuno de 40 días que según realizó Jesús como se describe en la Biblia.
El ayuno se trata de abstenerse de tomar líquidos o comer alimentos por un determinado tiempo, principalmente tiene su origen religioso.
Lamentablemente para el sacerdote no fue el final esperado, debido a que el hombre no logró el objetivo y falleció al comenzar a debilitarse.
El pastor solo sobrevivió 25 días
Se trata de un pastor de Mozambique, identificado como Francisco Barajah de 39 años, quién trató de realizar el ayuno de Jesucristo por más de un mes.
El fundador de la Iglesia Evangélica Santa Trindade murió al día 25, debido a que no ingirió agua ni ningún otro tipo de alimento.
Barajah había perdido tanto peso que incluso no podía ponerse de pie, a pesar de que sus familiares solicitaron ayuda médica ya nada se pudo hacer, fue trasladado a un hospital y fue ahí donde detallaron que tenía un diagnóstico de anemia aguda.
Médicos le brindaron sueros hidratantes e intentaron que ingiriera alimentos líquidos, pero sus órganos estaban severamente dañados y murió en el nosocomio.
Te podría interesar: VIDEO: Asaltan y balean a sacerdote tras retirar dinero de un cajero
Derriban dron que sobrevolaba cárcel en el municipio de Jojutla