Los retos virales o lograr hazañas que ponen en peligro la vida del ser humano para lograr ser populares en las distintas redes sociales cada vez son más frecuentes y superan la realidad, un hombre logró hacerse viral luego de morir al caer de un acantilado todo por grabar un Tik Tok cuando tropezó.
El joven de 27 años de edad identificado como Edgar Garay, era originario de Indiana, Estados Unidos. Para tener un video espectacular y con ello conseguir popularidad en Tik Tok, se encontraba e Puerto Rico cuando decidió subir a un acantilado, pero perdió el equilibrio y su hazaña le costó la vida.
Cayó de un acantilado de 21 metros de altura
Edgar realizaba un viaje recreativo en la costa suroeste de Puerto Rico, lamentablemente el pasado 29 de enero su viaje terminó cuando cayó de un acantilado de 21 metros de altura cerca del conocido faro en Cabo Rojo.
Su cuerpo fue recuperado al siguiente día por una Unidad de Buceo de Emergencia con apoyo de un helicóptero, el cual estaba sumergido en una cueva con fuertes golpes en la cabeza.
El capitán de la Guardia Costera de San Juan expresó sus condolencias por el fallecimiento del joven Edgar Garay.
“Expresamos nuestras más sinceras condolencias a la familia y seres queridos de Edgar Garay y rezamos para que encuentren cierre y fortaleza durante este momento más difícil”, dijo el capitán. José E. Díaz, Guardia Costera Sector San Juan comandante.
Su familia creó una página para recaudar fondos y poder repatriar su cuerpo para darle el último adiós.
Te podría interesar: Menor de 12 años muere por realizar “Blackout Challenge” de Tik Tok