¡Insólito! Nadie notó que murió en 2017 y la encuentran momificada

Laura Winham falleció en 2017 y fue tres años y medio después que la hallaron momificada en su domicilio, en todos estos años nadie se percató de su muerte.

Carol Osegueda
Viral y Tendencia
Share
  •   Copiar enlace
Laura Winham
Crédito: Especial

El caso de una mujer en Inglaterra es de los pocos que ocurren de manera insólita, y es que aunque escribió una nota pidiendo auxilio, nadie se dio cuenta de su ausencia, hasta que años después la localizaron momificada en su domicilio.

Es la historia de Laura Winham de 38 años, una mujer que padecía de esquizofrenia y murió sola en su departamento, pasaron años para que descrubieran que había muerto, ya que nadie notó algo extraño, ni siquiera se percataron de su ausencia.

Laura fue hallada momificada en el mes de mayo del año 2021.

Fue su propia madre y uno de sus hermanos quienes exigieron a la policía de Inglaterra que abrieran su departamento y tras el inimaginable hallazgo acusaron a las autoridades del Servicio Nacional de Salud de haberla abandonado y dejarla morir en la Ciudad de Woking.

Laura padecía también del Síndrome de Goldenhar, el causante de anomalías en varias partes del cuerpo.

Laura habría fallecido en el año 2017


Laura Winham se había alejado de su familia porque pensaba que querían hacerle daño, esto debido a su padecimiento de esquizofrenia y su familia respetó la decisión.

Se sabe que la mujer falleció en noviembre del año 2017, y fue localizada momificada después de poco más de tres años de su deceso.

La ayuda social que recibía se la dejaron de dar desde 2016 porque no respondía los mensajes del Departamento de Trabajo y Pensiones.

Laura fue vista por última vez por la policía casi un mes antes de que muriera por policías que la visitaron, mismos que comentaron a los servicios sociales que se encontraba descuidada, con poca comida y que al parecer no sabía cómo pedir ayuda a los servicios locales.

Tras la advertencia solo mandaron mensajes o llamadas, pero estaban notificados que su teléfono no funcionaba bien, tras dos semanas de no tener noticias, las autoridades encargadas no investigaron más el caso.

Dentro de su departamento observaron un calendario el cual dejó de ser marcado desde noviembre de 2017 y un mensaje donde escribió “necesito ayuda”, sin que esta llegara.

Su arriendo de vivienda se siguió pagando por lo que nadie sospechó algo raro. Tres años y medio después su familia quiso saber de ella, acudieron al departamento y por la ventaba se percataron de lo que parecía un pie debajo de una cobija, fue cuando solicitaron ayuda de la policía y encontraron la terrible escena.

Te podría interesar: ¡Por celos! Tiktoker Marilyn Martínez fue asesinada frente a su hijo

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×