¿Quién no ha pasado por una decepción amorosa? Mayoría en la vida hemos tenido un mal amor, quizás para afrontar la situación termina sumergiendo las penas en alcohol, saliendo con amigos o comiendo, dice el refrán “barriga llena, corazón contento”, pero una mujer despechada llevó su decepción al extremo al preparar carne humana para su familia.
Katherine Knight, una mujer australiana, asesinó a su amante con un arma blanca, 37 puñaladas le bastaron para acabar con la vida de su ser amado, quién presuntamente ejercia violencia contra ella.
Sin embargo, no reportó el homicidio y para desahacerse del cuerpo la mujer utilizó su experiencia al haber trabajado en un matadero y quiso deshacerse del cuerpo cortándolo en pedazos, como si de una res se tratara.
Preparó la cena para sus hijos
Katherine primero cortó la cabeza de la víctima, luego hizo trozos de carne y se dispuso a preparar una sopa de verduras, misma con la que después pretendía alimentar a sus propios hijos.
Este hecho insólito se registró en Australia en el año 2000, el crimen conmocionó a la población y fue que un investigador descubrió el terrible crimen de la mujer caníbal, como ahora es conocida, cuando preparaba la carne con algunos vegetales.
Gracias a que el investigador descubrió que la mujer estaba cocinando una cabeza humana, impidió que los pequeños comieran la carne.
Katherine fue condenada a cadena perpetua.
Te podría interesar: VIDEO: Sujeto golpea brutalmente a su abuelita ¡Ya fue detenido!