Lo abandonan y se hace novio de muñeca de plástico

Un hombre se hizo novio de una muñeca de plástico, luego de que su prometida lo abandonara; la historia es escalofriante y se hizo viral rápidamente.

Michelle Romero
Viral y Tendencia
Share
muñeca.jpg
Instagram | @karina_luvly

Un hombre llamado Rod se encontraba destruído profundamente luego de que novia, a quien él consideraba el amor de su vida lo abandonara, aún y cuando ya tenían planes de casarse, por lo que decidió darle su amor a una muñeca de plástico, sí, como lo lees, según sus propias palabras, la muñeca fue quién lo ayudó a superar la dolorosa ruptura.

Pero no fue una decisión que tomó a la ligera, esto le tomo un tiempo, ya que se encontraba en la soledad, sin tener contacto con ninguna otra mujer, mucho menos una relación amorosa, fueron dos largos años los que estuvo viviendo en duelo después de terminar su compromiso, por lo que en octubre de 2021, optó por comprar una muñeca síntetica que le ayudaría a olvidar.

Es una historia de amor, un tanto bizarra, pero al fin historia de amor, es así como él la considera, pues sin ella confiesa que estaría perdido, poco a poco se ha acostumbrado a ella y siente que son una buena pareja, pese a las opiniones que tengas las demás personas que lo consideran un demente o que ha perdido la razón.

Dónde consiguió a su novia de plástico

La pandemia por COVID-19 lo tenía sumido en el encierro, en el abandono y en la soledad, Rod confesó sentirse incluso con una debilidad mental tras la ruptura de su compromiso, por lo que al navegar por internet para tratar de distraerse, descubrió el mercado de las muñecas sexuales, las cuales no son como una muñeca común y corriente.

El producto que él compró es de tamaño real, además es muy elástico, por lo que puede sentarla, poner sus brazos y piernas en la posición que prefiera, incluso puede darle diferentes aspectos a su rostro, ya sea sonriendo, seria, o un poco cansada, desde luego le puede poner la ropa que él quiera, trajes de baño, vestidos, etc.

Rod confesó que una muñeca de ese estilo, le costó nada más y nada menos que 56 mil pesos mexicanos, aproximadamente, lo que le resultó bien para ser un hombre con la suficiente estabilidad económica para obtenerla. Su novia de plástico se llama “Karina Luvly” y confesó que poco a poco superó su dolor y ella se convirtió en una compañera física, con la que ahora vive muy feliz.

Esto podría interesarte: Salma Hayek sorprende en Globos de oro con ¡Dulces mexicanos!

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×