¡Amor digital! Le pagan viaje y la rechazan por exceso de filtros

El abuso de los filtros a veces nos puede hacer pasar un trago amargo, sobre todo si intentamos conquistar a alguien, mostrando algo que no somos.

Michelle Romero
Viral y Tendencia
Share
Le pagan viaje y la rechazan por exceso de filtros
Captura de pantalla | Tik Tok Ninoska Rodríguez

Una mujer se viralizó rápidamente luego de que contara su casi historia de amor en redes sociales, y decimos casi, porque no pudo concretarse luego de que el chico se diera cuenta que los filtros le estaban mostrando a una persona muy distinta a la que veía en fotografías.

Su nombre es Ninoska Rodríguez, quien compartió el incómodo momento en TikTok relatando que conoció a un hombre por internet y debido a la fuerte atracción y química que sintieron el uno por el otro, iniciaron una relación en línea.

Todo iba perfecto, por lo que decidieron conocerse en persona para darle más seriedad al asunto. El hombre estaba tan enamorado, que le pagó el boleto a Ninoska para que viajara desde Massachusetts a Washington, lugar donde él vive.

Pero el cuento de hadas se terminó antes de que dieran las doce, ya que el chico la rechazó inmediatamente luego de verla sin filtros y la abandonó en el aeropuerto.

“Para el chico que me pagó el viaje a Washington y después me vio sin filtro; no quiso nada conmigo”, escribió en la publicación.

La joven reconoció que era su culpa por abusar tanto de los filtros, sin embargo, señaló que el chico debió darse la oportunidad de conocerla más a fondo, dando a entender que el físico no es importante.

“En realidad soy culpable por abusar de los filtros, debió darse la oportunidad de conocerme más a fondo”, señaló en su video.

En la publicación se leen comentarios como: “No es bueno engañar a las personas con tanto filtro"; “Al menos le pagó su viaje, es lo más importante”; “No entiendo porque ponen filtro”; “Hay que ser sincera desde un principio, al natural”; “Debemos mostrarnos como somos”.

Ninoska tuvo que regresar a su ciudad con sus ilusiones rotas y aprendiendo una gran lección; aceptarse tal cual es, para que la próxima vez nadie se atreva a dejarla plantada.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×