El gran acto ocurrió en Cartagena, Colombia y fue compartido en Facebook por el ‘Ministerio de la Unción Ap’, donde se muestra el episodio del pastor que hizo lo imposible, lo que cuesta mucho tiempo y dedicación en un gimnasio, hacer que una mujer perdiera kilos que tenía de más.
El milagro ocurrió porque el pastor Esteban Acosta pidió a las mujeres presentes que pasaran al frente de querían perder peso, fue ahí cuando la mujer sin pensarlo subió a la tarima con la ilusión de perder al menos dos tallas.
No hizo falta cirugía, con una oración fue suficiente
La mente suele ser muy poderosa cuando nos lo proponemos, es por ello que el pastor se acercó a la mujer quien alzó los brazos en posición de adoración para colocar su mano sobre la cabeza de ella y realizar una oración.
“En el nombre de Jesús, que esta mujer baje dos tallas. Declaro un milagro”.
No hubo necesidad de que pasara por una dolorosa cirugía, con sólo creer fue suficiente para que ocurriera el milagro, mientras los asistentes veían con asombro lo que acababa de ocurrir.
"¿Crees que Dios puede bajarte dos tallas ahora? Al que cree, todo le es posible”, exclamó el pastor.
Para comprobar que si había bajado de peso, el pastor le pidió que revisara si su pantalón le quedaba más flojo, a lo que la mujer muy ilusionada respondió que sí, ahora su pantalón le quedaba más grande.
En redes sociales hubo opiniones diversas, algunos si creyeron que se trató de un milagro movido por la fe, otros en cambio aseguraron que era un charlatán burlándose de las personas creyentes.
Esto podría interesarte:
VIDEO: ¡Abusados! Aprovecharon que dueño de los hotdogs se durmió