La familia Addams regresó para divertirte con sus locas y negras aventuras, teniendo como protagonista a Merlina, una adolescente que se caracteriza por ser muy sarcástica y estar un poco muerta por dentro, ya que no le gusta sonreír y rara vez parpadea.
La serie es dirigida por Tim Burton, quien elegió a Jenna Ortega para darle vida a Merlina, un reto actoral que hizo la diferencia en su carrera artística, ya que la joven pese a tener experiencia y varias películas en su repertorio, no había destacado a tal grado como ahora.
Merlina la llevó a la cima del éxito
Jenna Ortega ha logrado posicionarse como una Merlina auténtica, su destacada actuación ha colocado a la serie en los primeros lugares de audiencia dentro de la plataforma de streaming estadounidense.
Las personas han puesto en el buscador su nombre una y otra vez tratando de averiguar quién es, de dónde viene y en cuántas películas ha participado; de ahí el rumor de que es mexicana, por sus tintes latinos y que su apellido es Ortega.
Sin embargo, a veces las apariencias engañan y no todo es lo que parece.
Jenna Ortega es mexicana o tiene tintes latinos
La protagonista de Merlina nació en California, Estados Unidos, el 27 de septiembre de 2002, tiene 20 años; y lamentamos romper tu corazón, pero no, no es mexicana, aunque sí tiene tintes latinos.
Sus padres son de ascendencia mexicana y puertorriqueña, algo de lo que Jenna Ortega asegura estar muy orgullosa.
De hecho, ha compartido en distintas entrevistas que realiza muchas actividades como lo haría cualquier mexicano, por lo que relacionarla con raices aztecas no la molesta en lo absoluto.