¿Cuántas veces no has soñado con ganarte el premio de la lotería?, pero también es cierto que aunque lo soñemos no nos atrevemos a comprar ni un “cachito”, no obstante, siempre hay alguien arriesgado como esta mujer que con sólo 18 años decidió arriesgarse y jugar la lotería, para su sorpresa en el primer intento se ganó el premio de 48 millones de dólares canadienses.
Jugó por primera vez y ganó la lotería, se trata de la adolescente Juliette Lamour quien ganó el equivalente a 35 millones de dólares estadounidenses, convirtiéndose en la canadiense más joven en ganar un premio así de grande en la lotería.
De un día a otro Juliette se convirtió en millonaria, pero esto es lo que hará con su premio.
Planea invertir el dinero para ser médico
Aunque pareciera que la joven de 18 años tiene todo resuelto consultó a su padre como asesor financiero, pues Juliette planea destinar un fondo para su carrera universitaria y terminar de estudiar medicina.
“Todavía no puedo creer que gané el premio mayor de Gold Ball en mi primer boleto de lotería”, fueron las palabras de Juliette al conocer que fue ganadora.
Cuando se enteró del gran premió no pudo contener las lágrimas de la emoción y felicidad. Posteriormente planea realizar un viaje con su familia hacia otro continente para compartir la dicha de su premio.
Te podría interesar: Se encontró 280 mil pesos y los regresa ¡La compensan con un auto!