Una mujer que sube contenido a la plataforma de Only Fans contó que fue exhibida en su propio pueblo, pues filtraron el material que exclusivo de la página de adultos, lo cual le resultó de muy mal gusto, ya que asegura que sus fotos no son gratis, si no que son para que la gente pague por verlas.
Su nombre es Gaby Campoverde, y a través de su cuenta de TikTok contó la mala experiencia que vivió tras enterarse que sus fotos íntimas andaban circulando entre sus vecinos.
Una amiga suya le llamó para informarle que andaban difundiendo una fotografía suya y luego de pensarlo unos segundos cayó en cuenta que era una de las que sabía a su cuenta privada, situación que la alarmó, primero porque gente cercana a ella descubriría a lo que se dedica y segundo porque es material exclusivo, cuyo objetivo es que paguen por el, por lo que no le convenía en lo absoluto que la foto circulara por ahí.
La chica originaria de Ecuador contó que ya sabía que algo así podía pasar, pero no creyó que fuera posible porque la gente de su pueblo es muy hueso (tacaña) para pagar una suscripción, pero sucedió y esa misma persona se encargó de difundir la fotografía.
Entre bromas pide que no le dañen el negocio
Luego de lo ocurrido, Gaby señaló que ahora sus fotografías andan circulando gratuitamente por su pueblo, y mandó un mensaje a quienes la conocen: “Amigos no me dañen el negocio, por favor” dijo entre risas.
“Si se suscriben y van a ver las fotos, van a encontrar de todo un poco; aunque la verdad, yo no supe cómo reaccionar”, externa. “No sabía si llorar, no sabía si reírme, pero dije ‘de esto tengo que renacer’, y aquí estoy, en la boca de todo mundo”, señaló la ecuatoriana.
El video ya cuenta con más de 600 mil reproducciones, tiene 54 mil me gusta y más de mil comentarios, donde se leen opiniones como: “El pueblo unido jamás será vencido”, “La preocupación es que no le pagaron por las fotos”, “Ahora tienes a todo mundo buscando tus fotos”.