Las historias sobre seres extraterrestres o alienígenas son muchas y cada vez en el tema las personas se vuelven menos escépticas, pero a lo largo de los últimos años y sobre todo en Internet se han revelado imágenes o videos de supuestos seres que no son humanos, tal es este caso en donde supuestos extraterrestres en Sudáfica se dejaron ver cerca del mar.
Y es que hace pocos días unas imágenes le dieron la vuelta al mundo por todas las redes sociales, algunos mencionaron que las profecías futuristas y el contacto extraterrestre con humanos ya es una realidad o estarían por concretarse.
Fue a finales del mes de noviembre que a través de la cuenta de Facebook de un usuario identificado como Jan Vorster, se publicó una extraña y rara fotografía con especies al parecer nunca antes vistas emergiendo del mar.
Se sabe que la foto fue captura en una playa en la Ciudad de Still Bay en Sudáfrica, imagen que causó pánico e incertidumbre entre los internautas, quizás sí se trataba de extraterrestres disfrutando del mar.
Algunos también los llamaron monstruos marinos
Muchos de los comentarios coincidieron en que más allá de tratarse de extraterrestres, detallaron que eran monstruos marinos o arañas gigantes, algunos dudaron que ya no era seguro ir a las playas.
La publicación original de Jan Vorster en la red social de Facebook que causó gran expectación fue acompañada con este texto:
“Nadar temprano en la mañana. ¿Están aquí para quedarse?”.
Sin embargo, ¡todo fue una confusión! y después del gran debate sobre el origen de los extraños seres extraterrestres y el gran revuelo en las redes sociales, Jan Vorster, autor de la foto original, aclaró que no son alienígenas ni mucho menos monstruos marinos.
En otra publicación detalló que se trata de una especie de plantas marinas, nada más y nada menos que la Aloe Vera Ferox, además, fue el propio Jan quién acomodó las plantas para captar la imagen que le dio la vuelta al mundo.
Te podría interesar: Primer ocelote albino es confundido con puma ¡Preocupa a científicos!