Los viajes en carretera son los momentos perfectos para conocer a una persona, y si vas acompañado de tu pareja se vuelve un recorrido mágico donde la complicidad y la intimidad están presentes, pero eso no es lo que opina un hombre que dejó olvidada a su esposa es plena carretera.
El peculiar caso ocurrió en Tailandia, donde una pareja de esposos los cuales llevan juntos 27 años, regresaban de unas vacaciones de Navidad y se dirigían a la ciudad de Maha Sarakham, pero en el recorrido decidieron hacer una parada para ir al sanitario, ya que durante los viajes largos es normal detenerse para despejarse un poco.
Lo triste y gracioso de la situación, es que cuando terminaron de hacer sus necesidades fisiológicas, el hombre subió al auto y se marchó del lugar, olvidando por completo que iba acompañado nada más y nada menos que por su esposa y no se dio cuenta hasta que ya había avanzado varios kilómetros.
El esposo contó a India Times que simplemente regresó a su carro y arrancó, lo único que pensaba era en volver a casa.
¿Qué pasó con la mujer en la carretera?
Cuando la esposa salió del baño se dio cuenta de que su marido ya se había ido, por lo que asustada y nerviosa comenzó a caminar sin rumbo por la carretera, con la esperanza de que su pareja regresara, sin embargo, caminó por dos largas horas un aproximado de 20 kilómetros, hasta que llegó a la ciudad de Kabin Buri, en donde fue auxiliada por la policía.
Los elementos policiacos la ayudaron a comunicarse con su esposo, quien no atendió la llamada, pues dejó su celular en una de las bolsas que ella traía.
Luego de este suceso, pasaron tres horas más para que pudiera por fin comunicarse con su olvidadizo esposo, que ya había manejado más de 150 kilómetros y estaba muy cerca de llegar a casa.
Finalmente el hombre regresó por su mujer y varios testigos aseguraron que el reencuentro fue muy tranquilo, ya que no hubo reclamos y la pareja se marchó rumbo a su hogar.
¿Tú que hubieras hecho en su lugar? No es fácil aceptar que tu pareja te olvide, sabiendo que viajabas con ella, por lo que este caso queda como una anécdota graciosa, pero no graciosa de risa, si no de rara.
Esto podría interesarte:
VIDEO: Colapsa puente colgante en Chiapas, hay lesionados