La inseguridad está cada vez peor, no sólo en México, si no en distintas partes del mundo, donde las personas se las ingenian para evitar sufrir algún asalto, sobretodo si van caminando a solas y en la oscuridad, tal es el caso de una joven española que fingió estar realizando una transmisión en vivo, para evitar ser asaltada.
El video fue compartido rápidamente en las redes sociales, a través de la cuenta de Natalia Palacios @nataliaxprr, donde la chica para evitar llevarse un susto con algún maleante, finge estar hablando con sus seguidores y no sólo eso, tambien contesta una que otra pregunta, para hacer creer que sí la están viendo, por lo que trata de alzar la voz.
Es una idea bastante original, en estos tiempos cualquier método que utilicemos para defendernos es bueno, ¿a ti se te había ocurrido algo así?.
Podría resultar ser un buen truco
Durante la transmisión en vivo, Natalia lanza algunas frases un tanto fuertes, en las que cualquiera se la pensaría antes de acercarsele, como: “¿Natalia que tal llevas ser mujer militar armada?” “Mi padre no es policía, mi padre es de la guardia civil”.
Nada garantiza que vamos a estar cien por ciento seguros, pero nada se pierde con intentar, es posible que sí logre su cometido y ahuyente a quien te este acechando, así que si te ves envuelto en una situación similar no dudes en ponerlo en práctica.
El video ha recibido miles de contestaciones y acumula casi dos millones de reproducciones, donde las mujeres lamentan que se tenga que recurrir a este tipo de medidas para sentirnos seguras y que lo más escalofriante, es que en la grabación no se alcanza a ver ninguna patrulla o policía que vigile las calles.
Incluso algunas bromean señalando que la inseguridad está imparable que lejos de ahuyentar, terminaría por atraer a algún maleante que se vea interesado por el celular y termine arrebatándoselo.