Tremendo espectáculo ocurrió en un avión en pleno vuelo cuando una azafata no se contuvo y explotó contra un pasajero que pretendía darle órdenes y tratarla mal, por lo que terminaron en una discusión.
Los hechos ocurrieron durante un vuelo desde Estambul hacia Delhi, donde un hombre quiso de comer un sándwich y se lo pidió a una de las azafatas, quien le respondió que no sabía si había disponibles por lo que tenía que checar.
Esta respuesta enfureció al hombre y comenzó a gritarle a la sobrecargo al grado de hacerla llorar, en ese momento llegó una de sus compañeras a defenderla y se enfrentó sin miedo al molesto pasajero.
La azafata no se dejó intimidar y exclamó furiosa “No soy tu sirvienta”
De un inicio la segunda azafata que llegó al rescate, pidió al hombre que fuera más comprensible, ya que en ocasiones los alimentos suelen tardar o no estar disponibles, porque no llevan tantas cantidades en los vuelos.
“Lo siento mucho, señor, pero no puede hablarle así a la tripulación. Literalmente te estoy escuchando con el debido respeto, pero también tienes que respetar al equipo”, señaló la azafata.
El pasajero no cambió su actitud y también comenzó a gritarle a la mujer para que se callara, esto la hizo enfurecer y decidió tratarlo de la misma forma, echándole en cara que su compañera terminó llorando por haberla maltratado.
"¡Cállate! Soy un empleada. No soy tu sirvienta. Deja de señalarme con el dedo y gritarme, mi tripulación está llorando por tu culpa”, gritó sin contemplación la sobrecargo.
El video rápidamente se viralizó en redes sociales y los usuarios han externado su apoyo a la azafata y señalaron que no debe ser despedida, ya que solo defendió a su equipo y a ella misma.
Tempers soaring even mid-air: "I am not your servant"
— Tarun Shukla (@shukla_tarun) December 21, 2022
An @IndiGo6E crew and a passenger on an Istanbul flight to Delhi (a route which is being expanded soon with bigger planes in alliance with @TurkishAirlines ) on 16th December : pic.twitter.com/ZgaYcJ7vGv
Esto podría interesarte:
Aerolínea olvida subir a mascota al avión ¡No se vale!