Con espíritu navideño abuelitos venden tortas en Cuernavaca

Los adultos mayores siempre nos dan lecciones de vida para salir adelante, en Cuernavaca un par de abuelitos emprenden su negocio con todo el espíritu navideño.

Carol Osegueda
Viral y Tendencia
Share
negocio de abuelitos en Cuernavaca
Facebook | Beba BM

Dicen que los adultos mayores son sabios y siempre dan el ejemplo a la juventud, pues son generaciones trabajadoras que no se rinden y se hacen valer por sí mismos, siempre inspirando a la juventud, en Morelos unos abuelitos venden tortas en Cuernavaca, pero lo hacen de una forma muy peculiar aprovechando las fiestas decembrinas.

A través de redes sociales en la plataforma de Facebook, una usuaria compartió algunas fotografías para alentar a sus amigos y a los internautas en general para que consuman lo local y sobre todo a apoyen a los abuelitos de la tercera edad, quienes venden tortas para seguir ganándose la vida.

Sin embargo, aprovechando la época decembrina y el espiritú navideño, los adultos mayores tienen su negocio ambulante en la colonia Acapantzingo de la capital morelense, a un costado de un conocido parque de fuentes, pero el mismo está decorado con algunos adornos navideños y ellos con atuendos como gorros rojos, sí con el tradicional gorro de Santa Claus.

La usuaria “Beba BM” especificó que también ponen villancicos para animar a los consumidores y que más gente les compre.

“Si puedes ayudarlos te lo agradecería mucho bendiciones, están ubicado ubicados a un costado de las fuentes danzarinas”, mencionó en su publicación.

“Las tórtolas” ¡Sorpréndente sabor!

Su negocio se llama “Las Tórtolas” y te ofrecen unas ricas tortas de pollo, lomo o pierna a un costo accesible de solo $40 pesitos, con salsas únicas que deleitarán tu paladar.

Si te encuentras cerca en Cuernavaca, apoya el comercio local y a estos abuelitos que día con día emprenden su negocio con todo el espiritú navideño.

Hasta el momento la publicación en Facebook ya se ha compartido más de mil 600 veces y ha recibido muchos comentarios positivos alentando a que más gente vaya a comprarles.

“Eso es empatía, gracias por compartir esta información, Dios siempre pone a sus ángeles en el momento indicado”, se lee entre los comentarios.

Te podría interesar: ¡No juzgues a un libro por su portada! Enfurece por taza en intercambio

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×