Seguramente recuerdas a la abuelita que fue cruelmente golpeada por su nieto, con un tubo en la cara, no creerás el motivo por el que la agredió, resulta que el hombre llamado José Antonio la atacó por comida y no sólo eso, también intentó herirla con un arma blanca.
“Cálmate hijo” fue lo que alcanzó a decir Doña Bertha, antes de que su nieto le propinara tremendo golpe en la cara con un tubo.
El hijo de Bertha y padre de José Antonio, llamado Marco no podía creer lo que acababa de hacer su hijo de tan sólo 18 años de edad, pero de inmediato levantó a su mamá de 86 años y la llevó al hospital para que recibiera atención médica.
Cuando se dio parte a las autoridades, se logra detener a la persona responsable de la agresión, la cual portaba un arma blanca; los familiares señalaron que también intentó agredirla con el objeto punzo cortante. El hombre fue trasladado al Centro Penitenciario de Ecatepec.
La abuelita Bertha ya fue dada de alta
Afortunadamente las lesiones pudieron tener solución y la abuelita ya fue dada de alta del hospital, se encuentra ahora en su casa descansando y reponiéndose del susto porque su nieto la haya atacado de esa forma y por supuesto, de las lesiones.
Su padre Marco, refirió que intentó detener a su hijo, pero este también lo atacó a él, dándole un tabicazo en la espalda.
Ya hay una denuncia por la agresión a la abuelita y se espera que el Ministerio Público le impute los cargos; José Antonio podría enfrentar el delito de feminicidio en grado de tentativa, que se castiga hasta con 40 años de cárcel en el Estado de México.