Mucho se ha escuchado de los tacos de carne de perro en distintos lugares de México, incluso se han realizado cateos en domicilios donde han hallado carne de dudosa procedencia y hasta restos caninos, pero son diversas las historias, incluso hasta platillos de carne humana o, ¿Imaginas un tamal de niño?
A lo largo y ancho del territorio mexicano escuchamos muchas historias terroríficas, desde caníbales o aquellas personas que preparan la carne humana para venderla en puestos como si nada, por medio de una cuenta de Tik Tok, "@chuygilver”, relató un caso misterioso.
Don Chuy Gilver como se la conoce a través de redes sociales, contó que hace muchos años viajaba al extinto Distrito Federal, ahora Ciudad de México, debido a que por temporadas realizaba algunos trabajos en la capital.
Se estaba comiendo un dedito con uña
Fue en la colonia San Lázaro donde Don Chuy se bajaba del camión para comerse unos tamalitos y un atole antes de iniciar su jornada laboral.
En una ocasión como era de rutina, pidió lo de siempre, pero al masticar su tamal sintió la carne extraña. Al devolver el bocado se percató que era un dedo pequeño el cual tenía una uña, por temor a represalias no dijo nada y solo huyó del lugar.
“Con la mano me lo saqué y que voy viendo que era un dedo que tenía uñita, un dedo de niño con todo y uñita... Dije y vieja jija del maíz, mira nada más como hacen los tamales aquí.”, relata Don Chuy.
Aquí te compartimos su testimonio que circula en redes sociales.
Te podría interesar: Casa en Chalco era utilizada para rituales satánicos, ¡que terror!
Extranormal | Terror en las Fábricas