Autoridades capitalinas realizaron una investigación derivada por el robo de un vehículo, lo cual llevó a los agentes hasta un inmueble donde producían refresco pirata .
Los hechos ocurrieron en un domicilio de la colonia Santa Martha Acatitla de la alcaldía Iztapalapa en la Ciudad de México, el cual supuestamente era una bodega.
Tras el cateo dos hombres identificados como Jesús Ignacio “N” y David “N” fueron detenidos y el inmueble asegurado.
Clonaban refresco de Coca Cola
De acuerdo con la información emitida por las autoridades en el predio se elaboraba de forma ilegal refresco de la empresa Coca -Cola, mismo que era clonado .
Asimismo, decomisaron poco casi 130 cajas de plástico con 700 botellas cada una de refresco pirata en sus diversas presentaciones, mismas que eran elaborada supuestamente con agua de la llave.
Asimismo aseguraron 797 cajas cada una con 24 envases de 600 mililítros, mismos que serían rellenados con refresco de cola falso.
Asimismo, como resultado del cateo también se decomisaron vehículos, y tres placas con reporte de robo de Jalisco y Estado de México.
Piden a ciudadanos revisar las etiquetas de los refrescos que no presenten daños, estén borrosas o con anomalías, así como revisar la fecha de elaboración y taparroscas para evitar que se esté consumiendo refresco pirata que puede traer daños a la salud al no cumplir con las normas oficiales y sanitarias.
Te podría interesar: Alerta en Ciudad de México por consultorios de aborto falsos