Hay un dicho que dice: “Cuando te toca, aunque te quites y cuando no te toca, aunque te pongas”, y hemos visto como ha aplicado en distintas circunstancias, como una mujer que se salvó de ser arrollada por un autobús, o como el lamentable caso de un niño, que se salvó del cáncer, pero murió atropellado.
Se trata de un pequeño de 9 años de edad que murió tras ser arrollado por un autobús mientras estaba intentando recuperar su pelota de fútbol.
La tragedia ocurrió en una escuela de Florida, Estados Unidos, donde el niño llamado Elyas Marshall-Rodríguez murió poco después de bajar del vehículo.
Chófer no se percata que el niño está bajo el autobús
Las autoridades reportaron que el accidente ocurrió el pasado martes 16 de enero de 2024, cuando el niño bajo del autobús, su pelota de fputbol se le fue debajo de este y se metió para poder sacarla, sin que el chófer ni nadie pudiera percatarse de lo ocurrido.
Cuando llegó el momento de partir, el conductor del autobús de 54 años de edad, arrancó el vehículo y la llanta trasera golpeó al menor de edad, hasta provocarle la muerte; Elyas estaba en remisión después de haber sido disgnosticado con leucemia cuando tenía dos años de edad.
Una de sus familiares lamentó lo ocurrido y señaló que el pequeño era un gran jugador de fútbol juvenil y su sueño era pertenecer a la NFL.
Días después del accidente, las personas le colocaron velas en la zona donde murió, debido a que era muy querido por la gente que lo conocía.