Ya no se puede confiar en la gente, hay que tener mucho cuidado cuando los niños salgan a pedir Halloween, pues nunca faltan las personas malintencionadas; un niño fue a pedir calaverita y recibió dulces con espinas, lo que alarmó a sus padres.
A través de redes sociales, la madre del menor, dio a conocer que su hijo salió a pedir calaverita y antes de dejarle comer los dulces, decidió revisarlos, para cerciorarse de que todo estuviera en orden.
Sigue leyendo: VIDEO: Niño baila “Thriller” como Michael Jackson y se hace viral
Fue ahí cuando se llevó tremenda sorpresa y descubrió que los dulces que le dieron a su niño cuando salió a pedir calaverita, tenían espinas en su interior.
Mamá denuncia que su niño recibió dulces con espinas de calaverita
Los hechos se registraron en San Pedro Cholula, Puebla, donde la madre del menor, llamada Shaylah Delgado, reveló que su hijo recibió los dulces con espinas por parte de otros dos niños, quienes le entregaron una bolsa con gomitas en su interior.
El revisar a detalle las gomitas, descubrieron que había una espina grande en el interior, por lo que se preocuparon y decidieron darlo a conocer a través de las redes sociales, para que los padres estén alertas de lo que reciben sus hijos al pedir calaverita.
“Mi hijo no prueba ningún dulce que dan en estas fechas hasta que se revisen, así que gracias a Dios no pasó nada pero siempre revisen los dulces de sus hijos, por favor”, escribió Shaylah Delgado.
Te podría interesar: ¡"Dulce o tu ruco”! ¿Cómo disfrazarte de Ángela Aguilar en Halloween 2024?
¡Gracias al Hechizo de la Bruja, los conductores comieron de todo!