Toy Story fue una de las sagas más emblemáticas del cine de animación desde su primera entrega en 1995 cuando todos nos enamoramos de esos muñecos que cobraban vida y tenían intensas aventuras, crisis y hasta amores, Woody, Buzz, la vaquerita Jessie, Jam el cerdo, los marcianitos verdes, Betty la pastorcita y sus ovejas, Rex el dinosaurio y muchos más, que nos acompañaron a crecer en sus 4 entregas, (incluso si no sabemos bien qué pensar de la última estrenada en 2019).
No obstante, el que más destacó es el comisario Woody, quien con su tremendo amor por Andy, (su niño), nos enseñó cuánto un pequeño puede valorar sus juguetes gracias a frases como: “No hay nada más especial que un niño para un juguete”; por eso no sorprende seguir viendo sus muñecos en tiendas departamentales a casi 30 años de conocerlo, siendo aún el favorito de muchos pequeños alrededor del mundo.
Y justo una muestra de ese tremendo cariño es esta historia, viral en redes sociales, de un Woody que fue perdido en un hotel en México y recuperado de una increíble manera… ¡Pues el muñeco tomó vacaciones!
Juguete vive vacaciones en hotel… ¡Y lo fotografían!
Si bien en la vida real que los juguetes de nuestros hijos cobren vida da más miedo que ternura, lo cierto es que los muñecos son objetos de apego de los niños en casa y por ello los valoramos como familia, cualquier madre sabe que perder a “ese juguete” acarraerá llantos eternos, dolores de cabeza y hasta retrasos, porque SE ENCUENTRA PORQUE SE ENCUENTRA.
Y conscientes de eso, un equipo de un hotel ubicado en los Mochis, Sinaloa que encontró un objeto perdido decidió hacer un noble acto que enterneció a un usuario: devolver el muñeco de Woody a su usuario, enviarlo por paquetería y hacer feliz a un niño.
Pero, las cosas no quedaron sólo así, pues el mejor amigo de Buzz Lightyear, “cayó con estilo” de la maleta al lujoso resort viviendo las vacaciones de su vida que fueron documentadas por el personal, así, con fotos del comisario jugando futbolito, durmiendo en una cama, rodeado de bebidas en una hielera, observando la alberca y mucho más, el juguete vivió unas “verdaderas vacaciones” antes de volver a casa.
¿Cómo se volvió viral la historia de este muñeco en redes sociales?
¿Y todo eso? Porque el equipo sabía, que Damián, el pequeño de 2 años dueño de Woody e hijo de Alejandro Castro, (quien volvió viral la historia en Facebook), extrañaba terriblemente al cherif y querían hacer de su regreso algo memorable.
La historia contada por Alejandro conmovió el internet al acompañarla con imágenes de Woody en sus vacaciones y de Damián, abrazando a su juguete: “En mi último viaje con mi familia a la ciudad de Los Mochis mi hijo Damian de 2 años olvidó su muñeco Woody en el Hotel, como verán es un muñeco sencillo que no tiene ya ni brazos pero aún así es el juguete favorito de mi hijo por lo cual hable al hotel para preguntar por el, a lo que en el hotel contestaron que si, que ahí lo tenían; semanas después me tocó regresar a Los Mochis”, detalló Alejandro quien se llevó una sorpresa muy positiva de esto.
Sin duda, “Lo que hace especial a Woody es que jamás te va abandonar”. Y vaya que este comisario, volvió con su pequeño.
Te podría interesar: ¡Hola Vaquero! Disney anuncia película de Toy Story 5