Una tarde trágica y muy triste sucedió para la familia de un menor de edad que se encontraba disputan un partido de fútbol, pues una portería terminó con su vida mientras el encuentro sucedía. Los reportes indican que el pequeño murió tenía tan solo 12 años.
Asimismo, las investigaciones apuntaron a que podría tratarse de una negligencia de las personas encargadas del mantenimiento del lugar, pues el arco presentaba signos de deterioro.
Seguir leyendo: Detienen a ladrona y recuperan tenis valuados en 1.2 millones de pesos
Menor de edad murió tras ser aplastado por una portería durante un partido de fútbol
De acuerdo con los testigos del lugar, el desafortunado incidente ocurrió cerca de las 10:30 A.M., el pasado domingo 13 de abril. Presuntamente, un disparo con bastante fuerza pegó en uno de los postes de la estructura metálica, lo cual originó que esta se viniera encima del pequeño de 12 años, provocando que este muriera en el lugar.
Los informes preliminares indican que el peso de la portería fue lo que terminó con la vida del menor, pues está impacto contra la cabeza del hoy occiso. Al lugar arribaron elementos del cuerpo de emergencias, pero a pesar de realizar trabajos reanimación y primeros auxilios, no pudieron hacer nada para salvar al pequeño.
Los hechos ocurrieron en la Unidad Deportiva “Gustavo Vázquez Montes”, en Villa de Álvarez, perteneciente al municipio de Colima.
Te podría interesar: Sismo de 5.2 sacude Baja California; sin afectaciones hasta el momento
Suman más de 600 hectáreas afectadas por incendio forestal en Tepoztlán