Lamentable lo que está viviendo una familia en Australia, pues un día de diversión terminó por convertirse en una tragedia, cuando se encontraban en el río y una niña desapareció del lugar sin que pudieran encontrarla, más tarde, se daría a conocer que fue devorada por un cocodrilo.
Se trataba de una pequeña de 12 años de edad, quien fue reportada como desaparecida luego de estar nadando en el río, ubicado en la ciudad de Darwin, en Australia.
Encuentran el cuerpo de la menor de edad sin vida
Los hechos se registraron el pasado martes 2 de julio de 2024 cuando se dio parte a las autoridades de que la niña había desaparecido en el río Mango Creek, ubicado en la comunidad Nganmarriyanga, antes conocida como Palumpa.
Las autoridades dieron a conocer que dicho río se encuentra infestado de cocodrilos, por lo que de inmediato se trasladaron elementos de búsqueda y rescate a la zona para localizar a la menor de edad.
Luego de dos días de intensa búsqueda, el cuerpo de la menor de edad fue encontrado sin vida, con evidentes señales de haber sido atacada por un cocodrilo.
Te podría interesar: Mujer salva a su esposo de las fauces de un cocodrilo, ¡arriesgó su vida por amor!
Monitorean ríos en Morelos por posibles desbordamientos tras lluvias