Una triste noticia para los amantes de los memes, la perrita llamada Kabosu murió este viernes, 24 de mayo del 2024 en Sakura, Japón. Sus increíbles gestos la convirtieron en toda una sensación en el Internet.
Kabosu, era una perra de raza Shiba Unu y fue considerada la reina de los memes, ya que con sus gestos plasmaba situaciones incómodas o desagradables.
Esta simpática perrita no sólo inspiró los mejores memes, también una nueva criptomoneda que se lanzó en el mercado.
En la cuenta oficial de Kabosu en Instagram, se dio a conocer el fallecimiento de la perrita.
“A todos ustedes que amaron a Kabosu. En la mañana del 24 de mayo, Kabosu cruzó el puente del arco iris. Muchas gracias a todos por su apoyo a lo largo de los años”.
¿De qué murió Kabosu, la perrita viral?
Kabosu nació en un refugio para animales y a los tres años de edad, fue adoptada por su actual dueña llamada Kato, quien quedó fascinada con los gestos que le hacía la perrita, por lo que no dudó en tomarle fotografías y compartirlas en redes sociales, sin imaginar que se convertiría en la reina de los memes en internet.
Kabosu murió a los 18 años de edad, en aparente tranquilidad. Para el tiempo que vivió, la perrita viral ya era toda una ancianita en el mundo de los perros, por lo que llegó su tiempo de irse a descansar.
En redes sociales, lamentaron la partida de la perrita que los inspiró por mucho tiempo a crear memes que reflejan las distintas situaciones incómodas que podemos atravesar y los usuarios aseguraron que su recuerdo vivirá por siempre en el Internet.